miércoles, 21 de julio de 2010

¿UN ADIOS?

con mi hombro apoyado en la pared
La cabeza gacha, miro mis pies.
El sol me golpea duro con su calor
Soy una olla a presión.
Absorta en mis pensamientos
Absorta en un viaje
Vuelo a través del tiempo
Mi cabeza gira al ritmo de las manecillas
en silencio grito ¡PARA!
Una sonrisa se dibuja en mis labios
Cierro mis ojos
Una lágrima lucha por salir
Aprieto la mandíbula
Gano esa pequeña batalla
Guardo mi lágrima
Agrando mi sonrisa
Abro los ojos
Y...
no se de donde ha salido
se acerca a mí
revoltosa, dicharachera, juguetona
Cada vez mas cerca y más
sigue moviéndose con su aire pizpireto
Se acerca más y sí
roza con sus pequeñas alas mi rostro
un isntante, un segundo, una eternidad.
Y como llegó se aleja
sigue su baile, su vuelo
La miro irse y mientras desaparece
en mi cabeza se perfila un ¿sería ella?
¿sería un adios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario