viernes, 23 de julio de 2010

DESEOS

Noche osucra, noche silenciosa, y en medio de la osucidad... el brillo de nuesros ojos, y en medio del silencio.... el latir de nuestros corazones, y en medio de la inmensidad..... dos cuerpos descubriendose, dos almas entregandose y una danza por bailar.
Te acercas a mi, siento el calor de tu cuerpo, tu respiración, y tu olor a madera seca me embriaga. Cierro los ojos y me dejo llevar, tus labios se posan sobre los mios, siento su tibieza y nos entregamos a ese beso deseado. Nuestras lenguas se encuentras, se enredan y bailan. Nuestras manos se dejan llevar y recorren nuestros cuerpos. Caricias que nos estremecen y arrancan suaves gemidos de nuestras bocas.
Ya no solo recorremos nuestros cuerpos con las manos, ahora, ahora somos dos cuerpos en uno que yacen juntos bailando al unísono. Nuestras caderas se mueven a la par creciendo en ritmo, y nuestros gemidos rasgan el silencio de la noche, testiga muda de nuestra pasión.
Abro los ojos, palpo a mi lado, no estas, pero mi cama huele a tí, tu huella sigue en ella....... y aunque sólo fue un sueño, es lo que más anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario